Para estudiantes de 4to y 5to. Año: Antes de decidir donde estudiar, conócenos...


La Universidad Católica de Santa Fe organiza la Semana de Clases Abiertas que se realizará del 1º al 4 julio en la Casa de Altos Estudios.
La misma consta de actividades abiertas y gratuitas de todas las facultades destinadas a alumnos de 4º y 5º año del colegio secundario.
La Facultad de Ciencias Económicas propone las clases abiertas: Diseñá tu empresa y Presentación Planes de Marketing; la Facultad de Humanidades: Didáctica de Nivel Superior (Cs. de la Educación), Psicopedagogía Terapéutica y Narrativa Audiovisual (Cs. de la Comunicación); por la Facultad de Derecho y Ciencia Política: Una mirada al mundo jurídico. El juicio y Las Relaciones Internacionales en el mundo globalizado; Facultad de Ciencias de la Salud: Descubriendo una salud colorida (Lic. en Nutrición) y Cómo evoluciona nuestro lenguaje en los primeros 3 años de vida (Lic. en Fonoaudiología); la Facultad de Arquitectura ofrece: Descubriendo el Taller de Arquitectura y Visitando el Taller de Diseño (Diseño Industrial); la Facultad de Filosofía: Filosofía hoy y la Facultad de Psicología: Clase Abierta de Psicología Social y Narración de experiencias y campo de inserción psicológico a cargo de egresados.
Las inscripciones se realizan a través del formulario dispuesto en la Fan Page de la UCSF: Universidad Católica de Santa Fe.

TE INVITAMOS A LA SEMANA DE CLASES ABIERTAS EN LA CATÓLICA
DEL 1º AL 4 DE JULIO
HACÉ CLICK EN EL ENLACE PARA INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y ELEGIR QUÉ ACTIVIDAD QUERÉS REAlIZAR



No hay comentarios: