CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE ADULTOS MAYORES EN JUNIO 2014.

El día miércoles 11 de junio de 16 a 18 hs. en el aula 4.51 disertará el Arq. Gustavo Sturla, sobre el tema “Arte y arquitectura: huella indeleble de la humanidad”. El Arq. Sturla es coordinador y docente de los talleres anuales dependientes de la UAM (Universidad del Adulto Mayor) en la  Universidad Católica de Santa Fe y en la ciudad de Gálvez del programa educativo: Universidad de los Adultos, dependiente de la Facultad de Humanidades y de los talleres de Historia del Arte y Arquitectura Universal, en la Universidad Abierta para la Tercera Edad – UNI-3, “Proyecto 3”, entre otros antecedentes docentes. La actividad es arancelada con un costo de $ 40 para público en general y $ 20 para alumnos y docentes de la UCSF.

El día lunes 16 de junio de 18 a 22 hs. en el aula 1.28 disertará el Dr. Claudio García Pintos sobre el tema: “Diálogo Intergeneracional”. El Dr. García Pintos es doctor en psicología (UCA), profesor titular


 (UCA y Universidad Austral); profesor invitado en universidades de Latinoamérica. Director y fundador del CLAE UCA (Centro de Logoterapia y Análisis Existencial de la UCA); autor de numerosos libros, publicados en la Argentina, el Brasil, México y Barcelona. La actividad es arancelada con un costo de $ 80 para público en general y $ 40 para alumnos y docentes de la UCSF.

Estas conferencias se enmarcan en el ciclo de charlas sobre “El adulto mayor en la sociedad. Análisis gerontológico” organizada conjuntamente por el Instituto para el Matrimonio y la Familia, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Universidad del Adulto Mayor (UAM) de la Universidad Católica de Santa Fe y la Pastoral Arquidiocesana de Adultos Mayores y Ancianos que se desarrollará hasta octubre, proponiendo una mirada interdisciplinaria sobre la realidad del adulto mayor en la sociedad y abierta a todo público, tanto profesionales como público en general interesados en la temática.

Para mayores informes e inscripción:
(0342) 4603030 int. 158/180 Lunes a miércoles de 16.30 a 20 hs.

Seguinos en Facebook: Instituto para el Matrimonio y la Familia

No hay comentarios: