Curso de Introducción a la Gestión de Conflictos en Salud.



















Formulario de Preinscripción
(Con la pre-inscripción, llegará un recordatorio 7 y 3 días antes, a tu casilla de correo)

Se entregarán Certificados

Aranceles:
Profesionales: 300 pesos.

Estudiantes y público en general: 150 pesos

Descuento por pago on line, con tarjeta de crédito (ingresar en eventioz y ver descuentos)

Eventioz - curso-de-introduccion-de-los-conflictos-en-materia

CV abreviado de los Disertantes:


·                 DRA. LILIANA F. DE LORENZI DE PAOLICELLI:

Contadora Pública, Matrícula Nº 7858 – Egresada de la Universidad Nacional de Rosario.  Mediadora,  Certificados Nº 38; 89 y 200, expedidos por el Centro de Altos Estudios en métodos Adecuados de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados – inscripta en el Registro de la AGEM., como co-mediadora. Negociadora. Dedicada al ejercicio liberal de la profesión de Contadora Pública desde 1985. Titular del Estudio Contable – Impositivo - Administrativo y Laboral  LDL.



 Asesora de empresas, del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Pcia. De Sta. Fe (Sede Rosario), Perito Judicial y Perito Control de Parte. Integrante del Ex Programa de Servicio de Mediación Comunitaria dependiente del Centro de Altos Estudios en Métodos Adecuados de Administración de Conflictos del Colegio de Abogados de Rosario desde el año 2000 habiendo intervenido como coordinadora del Grupo Nº 7 de la Unidad descentralizada Nº 2 de la provincia de Santa Fe con sede en Rosario. Miembro activo (secretaria)  de la de la Comisión de Impuestos del Período: 1987-1990 y  Vice-presidente  de la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos)  del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Cámara II) – Rosario Período: 2002-2005 y Presidente por el período 2013. Actualmente, también integrante de la misma  Comisión de la FACPCE -Federación Argentina de Consejos Profesionales-. Ex Presidente de la APMR (Asociación Profesional de Mediadores de Rosario), período: 2007-2009 y en luego  Vice-Presidente. Evaluadora del 15º y l6º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas en trabajos sobre temas de  Mediación - Salta   2004 y Rosario 2006. Integrante del cuerpo de co-mediadores y observadores del Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Rosario. Secretaria del Comité Organizador de las 1ª Jornadas Nacionales de Profesionales en Cs. Es. en los MARC: Rosario, Agosto de 2005. Expositora en diferentes charlas, cursos y talleres de temas de Mediación (Universidad Tecnológica Nacional - sede Rosario-, Consejo Profesional de Ciencias Económicas- Cámara II- Rosario, Rotary Club, Escuela Técnica Juramento a la Bandera, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina (P.U.C.A.),  entre otros).
Directora y Coordinadora del ex ceprime (Centro Privado de Mediación y Negociación de Rosario) desde el año 2002, actualmente del cemauco (Centro de Mediación y Autogestión de Conflictos).



§     DR. MIGUEL ANGEL GENOVESE:

Abogado, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina (P.U.C.A.). Especializando en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción (UNR).  Profesor Superior Universitario en Ciencias Jurídicas (P.U.C.A.). Mediador. Ex miembro del Centro de Mediación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Rosario (P.U.C.A.). Integrante del cuerpo de mediadores y del cuerpo de abogados de oficio del Centro de Altos Estudios de Métodos Adecuados de Administración de Conflictos del Colegio de Abogados de Rosario. Ex Integrante del programa de Servicios de Mediación Comunitaria del Centro de Altos Estudios de Métodos Adecuados de Administración de Conflictos del Colegio de Abogados de Rosario. Miembro fundador y Ex Presidente de  la Asociación Civil “Ojo Ciudadano”. Profesor Titular de Introducción al Derecho, Legislación Social y del Trabajo y Derecho Laboral II en el Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos (IESERH). Profesor Titular de “Legislación”, “Disposiciones vigentes” y “Organización Administrativa” del Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de Rosario. Profesor Adjunto de “Economía y Legislación” en la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Ex Adscripto de la cátedra de Derecho Civil III –Contratos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario-. Profesor en el Curso Introductorio de Mediación, Negociación y Métodos Alternativos de Gestión del Conflictos (homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación – Disp. 023/96) organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario (P.U.C.A.) Disertante en cursos sobre prevención y resolución de conflictos (Universidad Tecnológica Nacional -sede Rosario-, Consejo Profesional de Ciencias Económicas- Cámara II- Rosario-, Rotary Club, Escuela Técnica Juramento a la Bandera, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina (P.U.C.A.), entre otros).
Integrante del ex ceprime (Centro Privado de Mediación y Negociación de Rosario), desde el  año 2002, actualmente del cemauco (Centro de Mediación y Autogestión de Conflictos).





No hay comentarios: