Objeción de Conciencia: Seminario intensivo en la Católica de Santa Fe.




Formulario de Preinscripción

Como llegar a la UCSF....

La Facultad de Ciencias de la Salud junto al Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Santa Fe organizan e invitan al Seminario Intensivo sobre Objeción de Conciencia, que se realizará el miércoles 25 de marzo, de 15 a 20 hs. en el aula 1.28 de UCSF (Echagüe 7151).

La actividad tendrá como expositores al Dr. Siro de Martini, quien abordará el tema “Objeción de conciencia vinculada a los casos de aborto no punible”; al Dr. Mariano Morelli, quien desarrollará el tema “Registro Provincial de Objetores de Conciencia”; al Dr. Nicolás Parini quien expondrá sobre el tema “Objeción de conciencia individual e institucional” y a la Dra. María Marta Didier quien realizará la presentación del Anteproyecto de Protocolo de Objeción de Conciencia  frente al Aborto No Punible en la Provincia de Santa Fe elaborado por la Universidad Católica de Santa Fe, Médicos por la Vida y Ojo Ciudadano”.

Las inscripciones se realizan en Tesorería de la Universidad, presentando completo el formulario que se adjunta.


Para mayores consultas, comunicarse telefónicamente (0342) 4603030 interno 144 (Instituto de Bioética, los lunes, de 8 a 13 hs. y miércoles, de 15 a 20 hs.) o al 4603030 interno 185 (Facultad de Ciencias de la Salud), o vía mail abioética@ucsf.edu.ar o salud@ucsf.edu.ar

No hay comentarios: