Para estudiantes de 4to y 5to. Año: Antes de decidir donde estudiar, conócenos...


La Universidad Católica de Santa Fe organiza la Semana de Clases Abiertas que se realizará del 1º al 4 julio en la Casa de Altos Estudios.
La misma consta de actividades abiertas y gratuitas de todas las facultades destinadas a alumnos de 4º y 5º año del colegio secundario.
La Facultad de Ciencias Económicas propone las clases abiertas: Diseñá tu empresa y Presentación Planes de Marketing; la Facultad de Humanidades: Didáctica de Nivel Superior (Cs. de la Educación), Psicopedagogía Terapéutica y Narrativa Audiovisual (Cs. de la Comunicación); por la Facultad de Derecho y Ciencia Política: Una mirada al mundo jurídico. El juicio y Las Relaciones Internacionales en el mundo globalizado; Facultad de Ciencias de la Salud: Descubriendo una salud colorida (Lic. en Nutrición) y Cómo evoluciona nuestro lenguaje en los primeros 3 años de vida (Lic. en Fonoaudiología); la Facultad de Arquitectura ofrece: Descubriendo el Taller de Arquitectura y Visitando el Taller de Diseño (Diseño Industrial); la Facultad de Filosofía: Filosofía hoy y la Facultad de Psicología: Clase Abierta de Psicología Social y Narración de experiencias y campo de inserción psicológico a cargo de egresados.
Las inscripciones se realizan a través del formulario dispuesto en la Fan Page de la UCSF: Universidad Católica de Santa Fe.

TE INVITAMOS A LA SEMANA DE CLASES ABIERTAS EN LA CATÓLICA
DEL 1º AL 4 DE JULIO
HACÉ CLICK EN EL ENLACE PARA INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y ELEGIR QUÉ ACTIVIDAD QUERÉS REAlIZAR



Bioetica en la Católica de Santa Fe

Desde el Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Santa Fe, nos llegamos nuevamente a Uds. para invitarlos a participar de una nueva jornada que estamos organizando.
La misma se desarrollará el día 26 de Junio del corriente en el horario de 15 a 18.30 hs. en el Aula 2.51 de la Universidad Católica de Santa Fe -Echagüe 7151, ciudad de Santa Fe- y tendrá un costo de $ 50 para el público en general mientras que será gratuita para los estudiantes de esta casa.
Para mayor información e inscripción, pueden comunicarse por esta vía en cualquier momento o bien telefónicamente al número 4603030 - int. 144 los días Lunes de 11 a 16 hs. y los Miércoles de 15 a 20 hs


Cuidados Paliativos y Psico- Socio-Oncologia (Comienza en Julio)

ENCUENTROS PRESENCIALES: 3, 4 y 5 de julio 2014 – 5 y 6 setiembre 2014
LUGAR: Casa de Encuentros Santa Catalina, Avda. Hoenfelds y Avda. Córdoba, Esperanza,
Santa Fe.
ARANCEL: $2200.- (Averiguar opciones de pago)
Informes, requisitos e inscripción: sólo por correo electrónico
lapiedadhospice@yahoo.com.ar
Inscripción hasta el 15 de junio de 2014. Cupos limitados
Por alojamiento en el lugar del curso consultar al TEL. 03496-420314 – Email
yoladieser@hotmail.com

Epidemiologia de Campo (Diplomatura): COMIENZA EL VIERNES 13 de Junio.

Epidemiologia de Campo (Diplomatura): COMIENZA EL VIERNES 13 de Junio.: FECHAS: año 2014 Junio: Viernes 13 y Sábado 14. Junio: Viernes 27 y Sábado 27. Julio: Viernes 25 y Sábado 26. Agosto: Viernes 22 ...

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE ADULTOS MAYORES EN JUNIO 2014.

El día miércoles 11 de junio de 16 a 18 hs. en el aula 4.51 disertará el Arq. Gustavo Sturla, sobre el tema “Arte y arquitectura: huella indeleble de la humanidad”. El Arq. Sturla es coordinador y docente de los talleres anuales dependientes de la UAM (Universidad del Adulto Mayor) en la  Universidad Católica de Santa Fe y en la ciudad de Gálvez del programa educativo: Universidad de los Adultos, dependiente de la Facultad de Humanidades y de los talleres de Historia del Arte y Arquitectura Universal, en la Universidad Abierta para la Tercera Edad – UNI-3, “Proyecto 3”, entre otros antecedentes docentes. La actividad es arancelada con un costo de $ 40 para público en general y $ 20 para alumnos y docentes de la UCSF.

El día lunes 16 de junio de 18 a 22 hs. en el aula 1.28 disertará el Dr. Claudio García Pintos sobre el tema: “Diálogo Intergeneracional”. El Dr. García Pintos es doctor en psicología (UCA), profesor titular