Ciclo de Conferencias sobre adulto mayores. Año 2014.

Apertura del Ciclo de Conferencias sobre adultos mayores en la Universidad Católica.
La Dra. Graciela Zarebski en Santa Fe.

La Facultad de Ciencias de la Salud​, el Instituto para el Matrimonio y la Familia, la Universidad del Adulto Mayor (UAM) de la Universidad Católica de Santa Fe y la Pastoral Arquidiocesana de Adultos Mayores y Ancianos organizan la conferencia “Desafíos frente al panorama mundial y local de la vejez. Factores protectores para un envejecimiento activo y saludable. Viejismo.” La misma se realizará el viernes 23 de mayo de 17 a 21 hs en la UCSF, con la disertación de la Dra. Graciela Zarebski.
Esta conferencia se enmarca en el ciclo de charlas sobre “El adulto mayor en la sociedad. Análisis gerontológico” que se desarrollará hasta octubre del corriente año, proponiendo una mirada interdisciplinaria sobre la realidad del adulto mayor en la sociedad y abierta a todo público, tanto profesionales como público en general interesados en la temática.
La Dra. Graciela Zarebski es Doctora en Psicología (UBA), Directora de la carrera de grado de Licenciatura en Gerontología en la Universidad Maimónides, organizadora de la Red de Gerontología de los Hospitales de la Ciudad de Bs. As., Secretaria Científica del Foro Nacional de Cátedras Universitarias en Vejez, Presidenta del Primer Congreso Iberoamericano de Psicogerontología y autora de libros especializados.
Para mayores informes e inscripción comunicarse al 4603030 interno 158 /180 o vía email a matyfam@ucsf.edu.ar
Seguinos en Facebook.